Rotación semanal League of Legends

0
1160

Invocadores , tenemos nueva rotación de campeones gratuitos en League of Legends. Esta semana nos encontramos con campeones con un potente snowball, no perdáis el tiempo y dadle fuerte a la Grieta del invocador.

_Fiora, Estocada Excelsafiora campeón_Jax, Maestro de armas
jax campeón_Jinx, La Bala Perdida
jinx campeón_Kha´zix, el Saqueador del Vacio
khazix campeón_Quinn, las Alas de Demacia
quinn campeón_Rengar, Acechador Orgulloso
rengar campeón_Soraka, la Hija de las Estrellas
soraka campeón_Talon, La sombra de la Espada
talon campeón_Taric, el Caballero Gema
taric campeón_Ziggs, el Experto en Hexplosivos

ziggs campeón

 

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:

Como todos los amantes de este juego sabéis, el mundial ha empezado y con éste empezamos a ver los picks más importantes. Desde Govideojuegos pronto analizaremos los resultados de la fase de grupos pero como anticipo y aprovechando estos mundiales, vamos a elegir a Kha´zix esta semana.

Kha´zix es el campeón que más ha evolucionado desde su salida. Empezó siendo un Mid o Top laner potenciando su W, pasó a ser permaban y el campeón más temido por su excesivo daño. En el último mundial ,el jugador insec de sobra conocido por la comunidad nos sorprendió jugandolo en la jungla y evolucionando la R; esto le permitía jugar muy agresivo y aguantar mucho daño, incluso de las torres. Todos tenemos en nuestra mente a kha´zix matándote bajo torre y salir sin que pasase nada. Riot decidió darle otra vuelta añadiéndole más utilidad a su W haciendo una gran cantidad de Slow y recuperación de vida. Por lo tanto ahora mismo nos encontramos en una situación parecida a su salida, mejorando la W para hacer grandes cantidades de daño y ser muy útil para el equipo por el Slow.

Estamos viendo a este campeón en casi todas las partidas del mundial; es verdad que está muy fuerte pero quizás no tanto como para banearlo teniendo otros campeones más fuertes en frente.

Como siempre acordaos de dejarnos un comentario con vuestra experiencia con este campeón o cualquier otro de la rotación.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis: Dead Space 3
Artículo siguienteDiggin' in the Carts

Miguel Fondón, “fondons”, tiene 25 años y es diplomado especialista en lenguas extranjeras por la Universidad de Extremadura. Su pasión son las nuevas tecnologías, especialmente el mundo E-Sport. Antiguo jugador de competitivo en Call of Duty a nivel amateur, nos traerá toda la información relacionada con el mundo E-Sport, en especial con League of Legends. Podréis conocerle más a fondo en su canal de Youtube.

No hay comentarios

Dejar respuesta