Azir, el nuevo campeón de League of Legends

0
824


Hemos estado todo el verano pidiendo a Riot un nuevo campeón y conseguimos a Gnar, el pequeño yordle prehistórico. Quizás debido a la poca repercusión del campeón nos hemos encontrado con uno nuevo: Azir, Emperador de las arenas.azirrrrr

Sus habilidades parecen divertidas pero necesitaremos todo nuestro potencial para sacarle partido. Quizás sea uno de los campeones que puedan cambiar el meta del juego.

HABILIDADES:

Pasiva: Voluntad Imperial

La reducción de enfriamiento nos dará velocidad de ataque.

Azir creará sus propias torres una vez que destruyamos una torre enemiga. Estas torres tendrán un tiempo limitado y perderán potencial si nos alejamos de ellas. Dichas torres harán daño e incluso nos darán dinero si farmean.

Q : Arenas conquistadoras

Azir manda soldados de arena a una ubicación. Estos soldados harán daño y slow a los enemigos que toquen al moverse. Cuando nuestros soldados de arena ataquen, además del daño, nos darán velocidad de ataque.

W: Álzate

Crearemos un soldado de arena, que atacará cuando nosotros realicemos el click de atacar, es decir no actuará solo. Si nos alejamos demasiado desaparecerá.

E: Arenas movedizas

Para explicar esta habilidad usaremos nuestros soldados de arena a modo de tirachinas. Nos lanzaremos a una zona y si alcanzamos un enemigo nos dará un escudo.

R: Cuña del emperador

Crearemos una barrera de soldados de arena que expulsarán hacia atrás a los enemigos que encuentren en una cierta distancia. Después de esto formarán un muro parecido al de Anivia en función, para que todos lo entendamos.habilidades azir

Estas son las habilidades del nuevo campeón; como todos sabéis, mientras esté en el servidor de pruebas puede sufrir todo tipo de cambios. Azir puede cambiar el meta por su pasiva de las torres; creo que puede hacer muy difícil el split push, además su mecánica me parece muy novedosa.

Muy pronto lo tendremos en el servidor oficial. Como siempre saldrá la primera semana con un precio de 975 RP o 7800 pi y después de la primera semana bajará a 6400.

Compartir
Artículo anterior¿Quieres utilizar tu tarjeta gráfica de escritorio en tu portátil? MSI Gaming Dock
Artículo siguienteGOpinando: Forges, esta vez no llevas razón

Miguel Fondón, “fondons”, tiene 25 años y es diplomado especialista en lenguas extranjeras por la Universidad de Extremadura. Su pasión son las nuevas tecnologías, especialmente el mundo E-Sport. Antiguo jugador de competitivo en Call of Duty a nivel amateur, nos traerá toda la información relacionada con el mundo E-Sport, en especial con League of Legends. Podréis conocerle más a fondo en su canal de Youtube.

No hay comentarios

Dejar respuesta