Black Friday: ¡Aprovecha estas super ofertas de Origin!

0
751

¡Hola a todos! ¿Sabéis que día es hoy?

Seguramente sí, es el Black Friday, el último viernes de Noviembre, justo después de Thanksgiving Day (la fiesta de acción de gracias estadounidense).

Tanto es así, que al igual que con otras fiestas como Halloween, en España se ha empezado desde hace unos años a celebrar esta fiesta, al igual que el Cyber Monday el próximo Lunes. Y a mí, todo sea dicho, me parece perfecto este aspecto de la globalización :), todo lo que sea rebajas, ¡bienvenido sea!

Novedad: Skimlinks

Además hoy vamos a probar qué tal funciona Skimlinks, una plataforma de afiliados que nos permitirá monetizar el blog para recibir así algo de dinero a cambio de nuestro esfuerzo. Realmente, es probable que probemos también con otra plataforma española, llamada simple adjal, pero ya veremos, hay que ir probando e intentar que sea la mejor opción y que también aporte valor al lector, más que una molestia.

Utilizar Skimlinks lo que hará es básicamente convertir links normales en enlaces de afiliados (cuando haya un acuerdo entre ambas partes, si no, será un link normal), así como convertir ciertas palabras clave en enlaces hacia ese producto (creo que esto se puede controlar mejor y que seamos los editores los que decidamos que palabras se convierten, aunque aún estoy investigando, de momento lo hace automáticamente). Esto nos permitirá ganar una pequeña comisión por referir a nuestros lectores a ciertas tiendas, en caso de que éstos compren algo en un período de tiempo corto (dependiendo de la tienda durará más o menos). Y por supuesto, ¡a ti te costará lo mismo!

Me gusta decir estas cosas porque me gusta ser transparente y que los lectores del blog se pongan en nuestra situación, incluso aunque este tipo de sistema pueda pasar desapercibido y haya muchas webs que hacen uso de estos sistemas de publicidad sin avisar al lector.

Desde mi punto de vista, mencionarlo puede ser incluso favorable, ya que por ejemplo en mi caso, si alguien me ha ayudado en alguna manera, intento comprar algo a través de su enlace de afiliado para que se lleve una comisión, y en caso de que sigamos utilizando esta plataforma, lo añadiré en la política de publicidad.

A lo que vamos:

Súper Descuentos en Origin

En la tienda de Origin encontramos juegos con hasta un 75% de descuento. Entre ellos:

La verdad que el juego que me parece una ganga es TitanFall, pero hay muchos más, así que os invito a que entréis a la web y le echéis un vistazo :).

 

Podéis encontrar más gangas en amazon, fnac, rakuten, y seguramente muchas otras tiendas. Os dejo un vídeo que he hecho sobre el Black Friday que os podría interesar.

No hay comentarios

Dejar respuesta