Como jugadora de Nintendo y miembro del Club Nintendo casi desde su apertura, os tenía que avisar de esta noticia si aún no lo sabéis. Hasta ahora hemos podido registrar las consolas y videojuegos de Game Boy Advance, Game Cube, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y WiiU; y a lo largo de todos estos años (desde 2007) muchos hemos podido comprar con estos puntos, juegos clásicos en formato digital, bandas sonoras, figuras y todo tipo de regalos como fundas para nuestra consola y sus juegos, estanterías, imanes, cuadernos carpetas, peluches…

Mejores Regalos Club Nintendo

 

Regalos Club NintendoClub Nintendo regalos

medium_goldlink

 La mítica figura de Link de Twilight Princess

¿Sabíais del cese del Club Nintendo? El día 31 del pasado Marzo ya no se podían registrar juegos ni consolas, pero sí los digitales hasta el 20 de Abril; y el 30 de Septiembre el Club Nintendo como es ahora con su sistema de puntos estrella desaparecerá y tenéis hasta entonces para gastarlas.

Para la ocasión han puesto a nuestra disposición muchos títulos clásicos para descargar en nuestras 3DS y/o WiiU desde precios (en estrellas) muy bajos para así no desperdiciar nuestros últimos ahorros. Aparte de los clásicos regalitos desde fudas o mochilas, os comento cuales son los juegos más interesantes que nos ofrecen desde 1100 estrellas hasta más de 7000. Tenemos por ejemplo clásicos de Zelda de la NES, SNES, de GB y GBA; los primeros juegos de Mario, clásicos de Metroid de la NES, SNES, GB y GBA; Donkey Kong, Wario, Golden Sun, Fire Emplem de GBA para WiiU; entre otros, además de disponer del cambio de estrellas por puntos para la tienda digital en la Wii. También tenemos tonos de móvil y fondos de pantalla por si nos sobre alguna estrella. Aquí podéis ver todo lo que tenemos en el catálogo.

Además como oferta especial, los usuarios que nos apuntemos en el nuevo programa (en el que están trabajando que sustituará al Clud Nintendo) durante el periodo de lanzamiento podremos descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente.

Nintendo nos cuenta que ” Flipnote Studio 3D es una aplicación de dibujo que te permite crear tus propias obras de animación. Puedes escribir notas al vuelo o dibujar bocetos. Lo que quieras, ¡en Flipnote Studio 3D nunca te vas a quedar sin hojas! Y tienes un montón de herramientas que te ayudarán a crear animaciones de gran calidad. Cuando crees algo de lo que estés orgulloso, es muy fácil compartirlo con tus amigos, tu familia y el mundo entero. Expón tus creaciones en 3D con otros usuarios de Flipnote Studio 3D a través de la conexión local inalámbrica. También puedes guardar tus creaciones en una tarjeta SD en los formatos habituales y luego compartirlas en las redes sociales.”

Flipnote Studio 3D

Parece interesante, es por así decirlo un pequeño premio de consolación, esperemos que el nuevo programa sea tan bueno o mejor que el club nintendo. ¡Te echaremos de menos!

Compartir
Artículo anteriorGOpinando: "Pasarse juegos en YouTube"
Artículo siguienteParche 5.7 en League of Legends

Soy maestra, profesora de música y violinista. Tengo muchos hobbys, mis favoritos son los videojuegos (tanto coleccionar como jugar), tocar con el violín temas de videojuegos y anime, el rol tanto de mesa como en vivo, el cosplay, ir a eventos, coleccionar merchandising, ver anime y series, ver cine, jugar a juegos de mesa y de cartas complejos, leer novelas y manga (sobre todo fantasía), me encanta la meditación y practicar artes marciales como el Tai-chi; y también lo típico, salir con los amigos, navegar por internet, conocer gente nueva, viajar… Pregúntame lo que quieras en: http://govideojuegos.com/pregunta-a-zulima-cosplay/

No hay comentarios

Dejar respuesta