Gumiparty XI: ¡nos vemos en Plasencia este fin de semana!

0
528

Gumiparty-11-posterLos días 25, 26 y 27 de Septiembre tenemos cita en Plasencia, ¡pues se celebra la Gumiparty XI!

Este evento de la asociación Megagumi lleva ya ni más ni menos que 10 ediciones a sus espaldas, que poco a poco ha ido creciendo. Comenzó como una LAN Party, sigue conservando la zona donde dejar el ordenador y jugar con los amigos, pero cada vez ofrece más diversidad de actividades.

Unas de las peculiaridades de este evento es la posibilidad de acampar en el recinto, de forma que se puede disfrutar de actividades hasta altas horas de la noche (videojuegos, juegos de mesa, rol…) aprovechando al máximo. Podemos adquirir también una entrada de visitante por 1€ con el que se puede disfrutar de muchas actividades, proyecciones, exposiciones y talleres durante un día. Para los que adquieran la entrada premium de 3 días pueden además disfrutar de torneos y entrar en distintos sorteos. Además de los distintos stands comerciales y no comerciales, este evento dispone también de un buen escenario. Si todo esto parece poco, podremos conocer a invitados como dobladores de las voces de Dragon Ball, ilustradores, youtubers, animadores..

Si queréis saber más de todo lo que podemos encontrar en esta edición entrad en la página web del evento.

Y como no hablar del plato fuerte del evento: el concurso de cosplay. En los últimos años ha crecido el nivel de los trajes de los asistentes, y es que ofrecen ni más ni menos que un viaje a Japón durante una semana como premio para el ganador. También hay premios para los siguientes clasificados. Este año tendremos el honor de contar con las cosplayers Nebulaluben, además de Wilbur, que repite en esta edición; serán el jurado del concurso, además de ofrecer charlas y talleres.

¿Os lo vais a perder? Yo pasaré allí casi todo el fin de semana y participaré en el concurso de cosplay por 2ª vez. ¡Espero veros allí! En los próximos días anunciaré qué cosplay voy a llevar en mi página.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Dejar respuesta