¡Mejor tarde que nunca! Kael’thas, un personaje emblemático de World of Warcraft, que apareció con la primera expansión Burning Crusade ahora lo tenemos disponible en Heroes of the Storm. Lo manejamos como un poderoso hechicero de fuego.

Empezamos con la historia del personaje es muy amplia pero os dejo un pequeño resumen.

El Príncipe Kael’thas Caminante del Sol fue un poderoso mago miembro de los Seis, la organización secreta que formaban los más altos cargos del Kirin Tor. Antes de la Segunda Guerra, él y los demás miembros del Consejo cuestionaron a Khadgar acerca de los orcos y los acontecimientos en Karazhan que condujo a la muerte de Medivh. Durante este tiempo, su padre, el rey Anasterian mostró preocupación por la lealtad de su hijo – o hacia el Kirin Tor o hacia Quel’Thalas. Kael’thas, junto a Krasus y a Antonidas, luchó contra los caballeros de la muerte que robaron el Ojo de Dalaran. Sin embargo, los caballeros escaparon con la ayuda del Vuelo Negro.

A pesar de su condición de príncipe real de Quel’Thalas y de su (presunta) posición en el Consejo de los Seis, Kael’thas demostró ser una persona accesible, y rápidamente enamoró a Lady Jaina Valiente. Su encanto y su “perfecto” rostro impresionó a la joven hechicera, aunque su anhelo por el príncipe Arthas Menethil de Lordaeron la habían reprendido a avanzar – como viajar para visitar la hermosa patria de los elfos, Quel’Thalas, donde la magia era aún más común que en Dalaran. Arthas, a su vez, llegó a ver a Kael’thas con celos, sabiendo que si la situación aprietase, Kael’thas terminaría victorioso. Más tarde, el propio Arthas fue a visitó Dalaran para estudiar, y Jaina comenzó una relación con él. Kael’thas no vio con buenos ojos esto.

Tras la caída de Quel’Thalas, Kael’thas lideró a lo que quedaba de su pueblo al servicio de la Alianza. Tratando de aplacar la adicción de su pueblo a la magia, secretamente se alió con Illidan Tempestira y la Legión Ardiente. Fue tildado de traidor después de que su alianza con la Legión fuese revelada. Kael’thas conspiró para convocar a Kil’jaeden el Falsario a través de la Fuente del Sol, pero sus planes fueron frustrados por la Ofensiva Sol Devastado y el sacrificio de Anveena Teague. Fue derrotado en el Bancal del Magister.

Estas son las cualidades del héroe:

Rol: Asesino

Daño: 9/10

Utilidad: 5/10

Supervivencia: 4/10

Complejidad: 7/10

 Y estas sus poderosas HABILIDADES:

Q – FOGONAZO

Tras un breve período de tiempo, inflige mucho daño en un área. Esferas glaucas aumenta el radio un 50% y también aumenta el daño infligido.
W- BOMBA VIVA
Inflige mucho daño durante 3 s a un enemigo. Luego, este explota e inflige daño moderado a todos los enemigos cercanos. Al lanzar una segunda Bomba viva sobre un enemigo, la Bomba viva anterior explota al instante. Esferas glaucas elimina el coste de maná y el tiempo de reutilización de esta habilidad.
E – GRAVEDAD CERO
Aturdes al primer enemigo golpeado durante 1,5 s. Esferas glaucas provoca que Gravedad cero aturda a los primeros 3 enemigos golpeados.
RASGO (G): ESFERAS GLAUCAS
Actívalo para potenciar su próxima habilidad básica, es decir todas menos la heróica pueden ser potenciadas.
habilidadesHABILIDADES HERÓICAS (R):

FÉNIX
Lanzas un fénix a una zona y este inflige poco daño a los enemigos que encuentre por el camino. El fénix dura 7 s, ataca a los enemigos y les inflige poco daño y un 50% de daño esparcido.
PIROEXPLOSIÓN
Tras 2 s, lanzas una bola de fuego que se desplaza lentamente e inflige daño masivo a un héroe enemigo y a los enemigos cercanos.

habilidades heróicas

Tras probarlo me ha parecido un personaje muy poderoso, pero con poco aguante, el manejo es parecido al de Jaina.

Como siempre Blizzard nos da la opción de adquirir packs y aspectos alternativos. Su precio en tienda son 1500 de oro de momento y 9.99€ si queréis comprarlo con dinero real.

aspectos y tienda

Si os ha gustado el personaje y os interesa, este vídeo nos cuenta con profundidad los talentos y una build bastante interesante.

Aquí podéis ver el vídeo del nuevo héroe.

Y os dejo también la página oficial, su apartado dedicado al rey del sol.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Dejar respuesta