Lista mejores ADC parche 4.14

2
992

Hola seguidores de govideojuegos , hoy os voy a hablar sobre los picks más fiables en League of legends. Trataremos cada posición y campeón en apartados diferentes para darle la importancia que se merecen.

Empezamos con los ADC la posición que más cambios ha sufrido en los últimos parches.

Antes de empezar la lista me gustaría puntualizar que está basada en la experiencia de soloQ y partidas normales.

5º Caitlyn

Caitlyn_Splash_0

Encontrarnos una Caitlyn enfrente significa tener una linea muy difícil. Con su rango y pasiva podemos destrozar a nuestros enemigos durante la fase de lineas. La coloco en una posición baja en este ranking debido a su falta de movilidad, solo su E nos puede salvar de un posible gank, y a que después del early game pierde gran parte de su potencial.

Recomiendo su pick sobre todo contra Vayne y otros campeones de rango bajo.

4º Vayne

images

Todos, alguna vez, hemos dicho GG cuando la Vayne enemiga conseguía un par de kills en early game. Su potencial está claro: la pasiva de la W capaz de destruir a cualquier enemigo y su potente R en late game hacen que sea sin duda el ADC que más puede decidir una partida en los momentos claves. Podría esta en un puesto mas alto y seguro que los main Vayne se me tirarán encima, pero un jugador de no mucha skill se verá fuera de la partida si tiene a Caitlyn enfrente.

3º Lucian y Twitch

images (1)Twitch_Splash_0-updated

Dos campeones muy diferentes pero es imposible decantarse por uno de ellos. Lucian basa su daño en su pasiva y habilidades y pasó de ser el ADC useless por excelencia a first pick en todas las ligas del mundo. Su último nerf a la E ya no nos libra de efectos como slow lo que ha hecho que le veamos un poco menos pero aún así sigue siendo el campeón con más movilidad del juego.

Twitch hace unos meses era el sufrimiento de soloQ y lo llegamos a ver incluso en la jungla. Es verdad que ha desaparecido un poco, pero en una composición de equipo con mucho daño puede ser un gran pick. Si jugáis contra Twitch nunca os mováis solos por el mapa: con su invisibilidad nos convertiremos en la victima perfecta.

2º Kog´maw

images (3)

El dato de su first pick o ban en casi todas las partidas en las finales de la LCS europea nos dice mucho del estado de este insecto. En linea se ha convertido en una garantía ya que si impactamos nuestra Q en el enemigo puede despedirse de mantenerse en linea. Con el paso de los niveles aumentaremos nuestro poder de “ pokeo “ con la W y nuestra ultimate. Sin duda sería el número 1 en nuestra lista si hablásemos de partidas de competitivo pero a la hora de la verdad nos veremos en muchas situaciones solos, sin ninguna protección y sin capaz de huir si el tank se nos tira encima.

La falta de movilidad le hace colocarse en el numero 2 de nuestra lista.

1º Tristana

images (2)

Hemos llegado al numero 1 y he tenido que elegir a Tristana, la pequeña yordle. Es cierto que el early game no es muy bueno, incluso puede ser complicado en algunas composiciones pero una vez que compremos el filo infinito nadie nos podrá parar. Su movilidad puede ser poca pero su W cada vez que matemos o asistamos en una muerte la tendremos disponible, por lo que no será tan fácil atraparla. Su R puede que no sea la mejor ultimate en cuanto a daño en late game pero no hay nada más divertido que expulsar al tank que se nos tira encima o nuestro querido Rengar. La velocidad de ataque que nos da nuestra Q hace que podamos enfocar nuestra build al daño.

Está es para mi la lista de los mejores ADC para soloQ en este parche. Como último dato recordad que en este momento nos encontramos con el filo infinito y el yomuu como mejores items para ADC. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

2 Comentarios

  1. Me sería bastante útil que hicieses un post sobre cómo ser ADC, ya que no acabo de pillarle el truco, y ya si haces una guía de cómo jugar siendo jungla sería perfecto.

    ¡Tendré en cuenta este post la próxima vez

    • Me lo pones muy complicado creo que esas dos posiciones son las más complicadas para empezar pero muy pronto hablaré sobre ellas.

Dejar respuesta