Parche de World of Warcraft (6.0.2.) previo a la expansión Warlords of Draenor

0
2478

nuevo inicio wow expansión

¡Buenas a todos!

Como ya anuncié ayer, he estado probando el parche, soy jugadora más o menos habitual del World of Warcraft voy a comentaros los cambios y novedades de este parche con imágenes de mis propios personajes.

Cuando nos conectamos ya vemos las mejores de nuestros personajes. Después podemos ir a una peluquería (las encontramos en las “capitales” de Azeroth y personalizar todo, incluida la cara, cosa que antes no se podía hacer, además de estar mejores definidas y diferenciadas. Ahí podéis ver mi no muerta con “mejor cara”.

mejora personajes

Nada más entrar, lo primero que me ha aparecido es la solicitud de una misión, con la que nos aventuramos a las primeras cadenas de misiones previas a la expansión. La horda de hierro está entrando por el portal de Tierras Devastadas.

misión inicial expansión warlords of draenor

Si os fijáis no tengo ningún “addon” activado, ahora el juego nos pide que actualicemos todo. Las habilidades también están descolocadas ya que han cambiado algunas.

nuevos talentos

En mi caso, que es sacerdote, veo que han cambiado el talento de nivel 90 y añadido (para todas las clases) los talentos nuevos de nivel 100. Si entráis en la página oficial podréis leer todos los cambios de raciales, clases, etc.

nuevos modelos

También nos aparece la ventana de nuevos modelos y otras características. Antes utilizábamos el addon Oq para buscar grupos para ir a bandas flexibles, normales y heroicas; habrán visto que necesitamos algo así y lo han metido en el juego. También ahora tenemos un sistema para organizar nuestras bolsas y han eliminado el sistema de niveles de hermandad, teniendo aún los logros.

Una vez nos vamos a la zona de nuevas misiones (Tierras Devastadas) nos encontramos, en caso de la horda con Thrall, que nos dirá que hay que defender de la horda de hierro, que sólo quieren arrasar con todo. He aquí las primeras cadenas, eso sí, os digo que son muy pocas misiones, en un rato las habréis terminado. Además lo que te ofrecen como recompensa son piezas de equipo con bajo nivel de objeto, que a no ser que sea un personaje recién llegado a nivel 90, solo te servirán para venderlos.

tierras devastadas, primera zona de misiones

Bien, otro punto es el que muchos esperábamos y es que han reducido la vida y el daño de todos los personajes y pjs del juego, de forma equilibrada. Las cifras ya eran desorbitadas, alcanzando los tanques mas de un millón de vida. Ahora estamos más o menos como en la segunda expansión “The Lich King”. Podéis ver en esta impresión de pantalla el daño y la vida es de casi 70k., que se ve muy pequeño.

reducción cifras daño y vida

También tenemos una nueva mazmorra, a la que aún no he entrado. ¡Otra cosa más! Tenemos hasta mediados de Noviembre para adquirir reliquias de Garrosh, ya que nos han puesto una probabilidad de 100% de que las suelte. Si habéis jugado al WoW y estabais esperando que saliera algo interesante ya sabéis, ¡es el momento!

Os dejo la guía oficial del parche:

Nos vemos en el campo de batalla.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Dejar respuesta