Recompensas por la temporada 2014 en League of Legends

0
1913

Invocadores, ya empezamos a conocer las recompensas que recibiremos por nuestra clasificación en ranked. Aunque no está confirmada la skin victoriosa de este año ( skin que reciben los jugadores que están en oro o superior) riot nos ha dejado la primera imagen, que podéis ver arriba ; la comunidad apunta a que el campeón de la imagen es Morgana. La verdad es que no resultaría nada raro ya que su presencia en esta temporada ha sido enorme, además la posición support ha sido una de las que más se han modificado este año. Podéis dejarnos un comentario opinando qué campeón pensáis que puede ser. Yo personalmente sigo viendo un gran parecido a Evelynn.

Riot también ha comunicado una nueva división llamada Master Tier, que se encontrará entre Diamante 1 y Challenger. Personalmente me parece un acierto debido al aumento de jugadores y la calidad de juego que estamos alcanzando.

La lista de recompensases la siguiente :Divisiones

Bronce

.Icono de invocador.

Plata

.Icono de invocador

.Banner de nuestro perfil.

.Marco en la pantalla de carga.

Oro+

.Icono de invocador

.Banner de nuestro perfil.

.Marco en la pantalla de carga

.Icono que aparecerá al invitar amigos y notificaciones de amigos.

.Skin victoriosa de un campeón (posiblemente Morgana)

Tenéis hasta noviembre para llegar lo más alto posible. Por desgracia muchos jugadores usarán amigos con lo alto para subir sus cuentas, sin contar con los jugadores que ya han llegado a su meta y prefieren molestar la experiencia de los demás. Desde govideojuegos os recomendamos ir partida a partida ,jugar vuestros mains y si tenéis un amigo con el que jugar DuoQ adelante. Mucha suerte en esta recta final de temporada.

Compartir
Artículo anteriorGOpinando: Nintendo y la del "¡PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!"
Artículo siguienteNo Solo Juegos: Guardianes de la Galaxia

Miguel Fondón, “fondons”, tiene 25 años y es diplomado especialista en lenguas extranjeras por la Universidad de Extremadura. Su pasión son las nuevas tecnologías, especialmente el mundo E-Sport. Antiguo jugador de competitivo en Call of Duty a nivel amateur, nos traerá toda la información relacionada con el mundo E-Sport, en especial con League of Legends. Podréis conocerle más a fondo en su canal de Youtube.

No hay comentarios

Dejar respuesta