Rotación semanal en League of Legends

0
1374

¡Invocadores ! ¿Esperando la rotación de campeones gratuitos de la semana? Pues aquí va! Esta semana podremos jugar con muchos de los campeones más pickeados en los mundiales. Como siempre os daremos una recomendación al final de la lista.

Draven, el Ejecutor Glorioso

draven campeón

Karma, la Iluminada

karma campeón

Lee Sin, el Monje Ciego

lee sin campeón

Morgana, Ángel Caído

morgana campeón

Rumble, la Amenaza Mecánica

rumble campeón

Singed,el Químico Loco

singed campeón

Syndra, la Soberana Oscura

syndra campeón

Varus, la Flecha del Castigo

varus

Vi, Agente de Piltover

vi campeón

Xerath, el Mago Ascendente

xerath campeón

 

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:

Esta semana Riot me pone muy difícil elegir un campeón ya que están casi todos mis favoritos, aún así me atreveré a comentar mi experiencia con algunos de ellos.

En el top voy a elegir a Rumble, la máquina de hacer pentas. Lo estamos viendo mucho en el mundial y no me sorprende. Para jugarlo bien intentar farmear lo mejor posible y, como siempre digo a mis amigos, un 0-0 en línea con Rumble significa que has hecho bien tu trabajo. Llegad al mid game, colocad bien la ultimate y GG partida para vosotros.

En la jungla sin duda tengo que elegir a Lee Sin, alto nivel de habilidad y mucha presencia en early. No os agobiéis ni intenteis como locos hacer “insecs”. Presionar lineas e invadir la jungla enemiga es su fuerte. Practicarlo mucho y empezaréis a realizar movimientos de gran habilidad y además prácticos para el equipo.

En la línea del medio he de elegir a Syndra: si estáis en elo bajo este es vuestro campeón. Es verdad que para sacar todo su potencial necesitas un poco de práctica pero si buscais tutoriales en youtube sobre sacar todo su potencial con la ultimate tendréis lineas muy fáciles de ganar.

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones y, como siempre, acordaos de dejarnos un comentario con vuestro campeón favorito dentro de esta rotación

No hay comentarios

Dejar respuesta