Rotación semanal y resumen E-Sports

0
1824

¡Invocadores! Esta semana os traemos un post con mucha información para los que disfrutamos con este juego. Primero vamos a ver la rotación semanal en la que encontramos muchos asesinos asíque preparaos para mejorar vuestro KDA. Por último vamos a ver las noticias más importantes que han ocurrido durante esta semana.

Rotación semanal

Aatrox, la espada de los Oscuros

aatrox campeónAshe,la Arquera del Hielo

ashe campeónCaitlyn, la Sheriff de Piltover

Caitlyn_Splash_0Karma,la Iluminada

karma campeónKha’zix,el Saqueador del Vacío

khazix campeónNidale, la Cazadora Bestial

nidaleRengar,Acechador Orgulloso

rengar campeónSona, Virtuosa de las Cuerdas

sona campeónTalon, la Sombra de la Espada

talon campeónYasuo, la Espada sin Honor

yasuo campeón

Recomendación semanal

Como mencionamos en la introducción, esta semana tenemos muchos asesinos gratis. Uno de los picks más jugados en Corea es Kha’zix; pese a que la jungla es muy fuerte ahora mismo gracias a su W tenemos sustain para limpiar los campamentos y su snowball es temible. Todo jungla debe conocer sus mecánicas y aunque está muy de moda mejorar su W en la primera evolución desde Govideojuegos recomendamos que os adaptéis a las partidas; si os encontráis con una partida donde vuestros compañeros están ganando con facilidad sus lineas, mejorad vuestro salto y así conseguireis esos resets que pueden marcar la diferencia. Utilidad, daño y poder de snowball una partida hacen que esta semana kha’zix haya sido nuestra recomendación.

Noticias de esta semana.

Hace unos días se disputaron las primeras rondas del torneo expansión. Los dos equipos que ganen por su bracket conseguirán entrar en la LCS Europea. Riot ha decido este año aumentar sus equipos en el split de 8 a 10, de ahí este torneo.

bracket eu exp

Todos los españoles teníamos una cita para apoyar a Giants que se enfrentaban contra Milenium, equipo recién descendido. Todos daban por fácil la victoria de Milenium en esta clasificatoria al mejor de 3, pero nuestros Gigantes consiguieron imponerse a ellos con un juego en equipo espectacular y hay que mencionar en especial a Peppinero (mid laner de Giants). Su actuación fue tan buena que desde Reddit empezaron a decir que Peppinero usó scripps sobre todo en la segunda partida donde destrozó con Xerath. Como todos sabéis este campeón necesita mucha habilidad ya que todas sus habilidades son skillshots. Estos rumores vienen de todo lo sucedido en CS:GO donde algunos jugadores profesionales han estado usando hacks incluso en competiciones oficiales. Desde luego en Govideojuegos confiamos en la fiabilidad de todos los jugadores españoles y más en una competición tan importante como es jugarse entrar en la LCS.

Otra de las sorpresas fue la derrota de Gamers2, el equipo de Ocelote. Sinceramente es una pena que no consigan una vez más entrar en la LCS, tanto este equipo como NIP parecen estar malditos.

Viendo las partidas se notaba que faltaba algo de trabajo sobre todo a la hora de acabar las partidas. Quizás los cambios en el roster y de entrenador hayan provocado algo de inestabilidad.

Como último torneo en la antigua Grieta del Invocador nos ha dejado grandes momentos y para los españoles mucha ilusión por ver a Giants en la LCS. Conoceremos quien consigue el pase a la gran competición a finales de diciembre.

Por último nos gustaría recordaos que los días 6 y 7 de diciembre tenéis el primer torneo oficial en occidente con el nuevo mapa y toda la pre-temporada 2015. En este torneo veremos los siguientes equipos: Team Solomid,Cloud9, Alliance, Unicorns of Love, paiN Gaming y Lyon Gaming.

iemEl plato fuerte de este torneo, aparte del nuevo mapa, viene de la mano de Alliance con su nuevo fichaje, Rekkles. El jugador sueco por fin decidió su futuro apostando por el super equipo de Froggen. Con este fichaje Alliance se convierte en el rival más fuerte de América y Europa, veremos como les va el proceso de adaptación.rekkles

No hay comentarios

Dejar respuesta