Nueva rotación semanal en League of Legends

0
1646

Invocadores , como cada semana ya tenemos la nueva rotación de campeones gratuitos de League of Legends. Sin duda el plato fuerte de esta semana es Azir , el último campeón que hemos tenido en la Grieta del Invocador. Si queréis conocer un poco a Azir podéis leer su presentación en nuestra web pinchando aquí.

 

Ashe, la Arquera de Hielo

ashe campeón

Azir, el Emperador de las Arenas

azirrrrr

Cassiopeia, el Abrazo de la Serpiente

cassiopeia campeón

Cho ́gath, el Terror del Vacío

chogath campeón

Kog ́Maw, la Boca del Abismo

kogmaw campeón

Leona, Amancer Radiante

leona campeón

Wukong, el Rey de los Monos

Wukong campeón

Nasus, el Guardián de las Arenas

nasus campeón

Skarner, la Vanguardia de Cristal

skarner campeón

Thresh, el Carcelero Implacable

thresh campeón

 

RECOMEDACIÓN DE LA SEMANA:

Como hemos dicho, el campeón más importante en esta rotación es Azir pero no hablaremos mucho de él a falta de conocer su mejor build; esto hace que sin win rate en rankeds no llegue ni al 40% .

Esta semana desde GoVideojuegos os recomendamos a Leona, uno de los support mas potentes. Durante esta temporada la hemos dejado de ver con tanta frecuencia por culpa de Morgana (os recordamos que Morgana hace counter a Leona gracias a su escudo negro). Leona es un support tank con gran CC. Personalmente me gusta jugarla con runas muy tankpara proteger a mi ADC y si no me sigue al lanzarme no morir rápidamente. Como último consejo os recomiendo aplicar el CC que tiene con cabeza, muchos jugadores tiran todas las habilidades de Leona a la vez quedándose vendidos muy pronto.

Como siempre os decimos nos gustaría que dejarais vuestra opinión sobre esta rotación y sugirierais posibles builds de Azir.

No hay comentarios

Dejar respuesta