Rotación semanal League of Legends

0
1046

Invocadores, ya tenemos preparada la rotación semanal. En esta ocasión tenemos al cocodrilo más famoso de la Grieta y nuestro Espartano favorito. Pasemos a ver la rotación y, por último, la recomendación de la semana.

Caitlyn, la Sheriff de Piltover

Caitlyn_Splash_0Ezreal, el Explorador Prodigio

ezreal campeónGragas, el Camorrista

Gragas campeónKassadin, el Cazador del Vacío

kassadin campeónPantheon, el Artesano de la Guerra

pantheon campéonRenekton, Carnicero de las Arenas

Renekton campeónTrundle, el Rey Troll

trundle campeónVeigar, el Pequeño Maestro del Mal

veigar campeónXin Zhao, el Senescal de Demacia

xin zaoZilean, el Guardián del tiempo

zilean campeón

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:

Desde GoVideojuegos os recomendamos esta semana a Zilean. Hace unos meses nos llamaban locos y era casi instareport pickear a este campeón. Los que somos un poco curiosos ya antes del mundial conocíamos su potencial gracias a Faker, llegando a destrozar en soloQ.

Zilean basa su potencia en sus bombas, cuyo daño es exagerado en early. Su W nos permite reducir el CD de todas la habilidades haciendo que desde el nivel 2 podamos colocar dos bombas a nuestro enemigo. Recordaos que la ultimate revive a un aliado o a nosotros mismos dependiendo de la situación, aquí es donde demostraremos nuestro verdadero potencial eligiendo a quien revivir en cada momento.

Seguramente le caiga un nerf o algún tipo de rework, ya que en competitivo es una verdadera pesadilla convirtiéndose en uno de los campeones más baneados del mundial. Corred y probadlo antes de que lo toquen. Dejad un comentario con vuestras builds y sobre que os ha parecido esta rotación semanal.

Compartir
Artículo anterior¿Braly Default o Nuevo Final Fantasy?
Artículo siguienteNo Solo Juegos: Godzilla (2014)

Miguel Fondón, “fondons”, tiene 25 años y es diplomado especialista en lenguas extranjeras por la Universidad de Extremadura. Su pasión son las nuevas tecnologías, especialmente el mundo E-Sport. Antiguo jugador de competitivo en Call of Duty a nivel amateur, nos traerá toda la información relacionada con el mundo E-Sport, en especial con League of Legends. Podréis conocerle más a fondo en su canal de Youtube.

No hay comentarios

Dejar respuesta