Hola a todos los seguidores de GoVideojuegos, hoy nos hemos sentido generosos y queremos regalar seis claves de juegos para PC de la plataforma Origin que tenemos por aquí con vuestro nombre en ellos. Los juegos a sortear se dividirán en 3 packs, con 2 juegos en cada uno, y cada pack se dará aleatoriamente (con un programa numérico) a los participantes que hayan cumplido las normas del sorteo. Los packs y juegos son los siguientes:

Dead Space / Command and Conquer: Red Alert

pack 1

Crysis 2: Maximum Edition / Populous

pack 2

Mirror’s Edge / Medal of Honor

pack 3

En cuanto a las normas, no os preocupéis, que no os vamos a pedir que juntéis las siete Bolas de Dragón, que matéis a 16 colosos o que encontréis la Trifuerza, sólo tenéis que seguir estos sencillos requisitos:

-En la caja de comentarios debajo de este artículo, debéis escribir tres cosas sobre govideojuegos.com: qué os gusta de esta web, qué no os gusta y qué sugerencia/mejora/idea tenéis para la misma.

Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.

Darle a “Me Gusta” en nuestra página de Facebook.

Para participar tenéis de plazo a partir de hoy, sábado 28 de marzo de 2015 a las 10:00, hasta el viernes 10 de abril de 2015 a las 10:00. Los ganadores serán anunciados el sábado 11 de abril de 2015 . ¡SUERTE!

5 Comentarios

  1. Me gusta mucho la página, sobre todo los tutoriales de cosplay de Zuli *-*, cada vez que los muestra en su página me los leo todos jajaja. También la zona de videojuegos, así me voy enterando de juegos a los que nunca había jugado ^^. Lo que si sugiero es una zona de anime jajaja, aunque no sé si pegaría mucho en una página de videojuegos, pero bueno, ahí lo dejo ^^U (si cuela…xD) Un saludo! PD: Espero que me toque :3

      • Gracias Cristina :), lo tendremos en cuenta para el futuro (y quizá en alguna zona de off topic se pueda meter).

        Un saludo!

  2. Sigo la página desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo y una de las cosas que más me gusta es el detalle con el cual se describen los videojuegos, la única que no me hace mucha gracia o no me gusta son los artículos del juego League Of Legends, y mi sugerencia es que hagais más artículos de juegos clásicos o retros, así como de videoconsolas más antiguas, por ejemplo, de Mega Drive he visto sólo el de Streets of Rage y habla de su banda sónora, al igual que pasa con el de Donkey Kong Country de GameBoy, ¡OJO! No digo que no me hayan gustado esos artículos, de hecho están muy bien ^^ pero me gustaría que se hablase de esos juegos y consolas que algunos aún jugamos semanalmente 🙂

Dejar respuesta