ANÁLISIS FINAL FANTASY XIV online – prueba gratuita 15 días

0
564

Hoy os voy a hablar del nuevo juego on-line de Square Enix: Final Fantasy XIV. Este juego se puede jugar tanto en PC, como en PlayStation 3 y Playstation 4.

final-fantasy-XIV-online-

Antes de comprarlo y decidir si pagar las cuotas mensuales os recomiendo que juguéis la prueba y exploréis todo lo que ofrece el juego. Está muy completo y en continuo mantenimiento por lo que es comprensible que sea de pago, pero, ¿cuál es la pega?

El juego está completamente en inglés, Square Enix nos deja de lado a pesar de la cantidad de fans de Final Fantasy, y lo ha hecho anteriormente con otros juegos. Que menos que este subtitulado o que los menús estén en castellano, ¿no?

Dejando este tema aparte, no es un MMORPG cualquiera, estamos ante unos de los grandes. Por lo que he probado tiene mucha historia, cada personaje es único, el mundo es enorme y tendremos mucho que hacer. He hecho un vídeo en streaming para que veáis la creación de personaje, los menús y algún combate.

El sistema de misiones es como siempre, al principio te hacen encargos, vas de pnjs en pnjs hasta que alcanzas el nivel suficiente para salir de la ciudad (hay unas cuantas iniciales), te dan tu experiencia y tu dinero (guiles), y más adelante te empiezan a dar equipo. Sin más dilación os dejo con este vídeo, aunque lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos:

En la prueba, además, podréis interactuar con otras personas y jugar con ellas para cazar monstruos (que por cierto son los típicos de la saga) o ir a eventos especiales, pero para hacer una party ya necesitaremos el juego completo, aquí tenéis una imagen que lo muestra:

FFXIV_2.0_Concept

Como podréis ver, las invocaciones son las que ya conocemos de la saga, el correo los llevarán los moguris y nuestras monturas serán chocobos, ¡cómo no! También diré que la banda sonora es extraordinaria, como es de esperar. Más adelante abriré un post hablando de las bandas sonoras de esta saga, que no puede pasar desapercibida.

Aquí podéis descargar la versión de prueba gratuita: http://www.ffxiv-freetrial.com/en/

¡Espero que os haya gustado!

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta