Rumores sobre Fnatic y rotación semanal

0
1136

¡Invocadores! Oficialmente hemos acabado la temporada 2014 y ya podemos disfrutar nuestras recompensas. Para aquellos que no recuerden que recompensas hemos recibido este año podéis pasaos por aquí.

Hoy vamos a hablar primero de los rumores que hay sobre Fnatic, veremos la rotación semanal y por último una recomendación semanal orientada a la jungla.

Fnatic, la caida de un grande

Llevamos un par de semanas escuchando rumores de todo tipo sobre uno de los equipos más fuertes en Europa. Antes de hablar sobre los posibles cambios hay que recordar como fue su temporada 2014. Durante la LCS Europea mostraron un nivel muy irregular capaces de conseguir una racha de 10 victorias para justo después encadenar 3 derrotas seguidas. No lograron ganar la LCS europea , Alliance se mostró como un rival fuerte y con mucha motivación.Durante la LCS europea sin duda la estrella fue el más joven del equipo Rekkles, os recordamos que este jugador no ha podido jugar en el primer equipo antes porque no cumplía los requisitos de edad impuestos por Riot.

Llegó el mundial y aunque muchos seguidores de Fnatic y de Xpeke (Mid laner español) tenían esperanzas, los que de verdad conocíamos como estaban teníamos muchas dudas sobre su rendimiento en los mundiales. Incluso su entrenador Araneae, antiguo jungler de Sk y Millenium, nos contaba en un video blog que el principal problema del equipo era la falta de motivación. Una vez llegó el mundial, se juntaron un poco las dudas del rendimiento con un grupo de la muerte que les dejó fuera a las primeras de cambio.

Acabado el mundial muchos señalaron como culpables tanto a Soaz, el top laner, como a Cyanide, jungler del equipo. Todo esto ha convertido en un rumor muy fuerte que Xpeke, Cyanide y Soaz abandonan Fnatic para montar su propio equipo. Os recordamos que de ser cierto este rumor ese equipo tendría que pasar todos los clasificatorios para llegar a la LCS.

Otro rumor que tiene menos fuerza, pero tiene mucho más hype, es Rekkles fichando por Alliance; para quien no esté muy puesto en el mercado el adc de Alliance Tabzz ha dejado el equipo. Fnatic se pronunció con respecto a Rekkles dejando claro que aún tiene contrato y no tienen es sus planes deshacerse de este jugador.

Una cosa está clara y es que falta una chispa para que el mercado de fichajes en Europa arda. Mi humilde opinión como seguidor de League of Legends, es que Fnatic debería crear un roster nuevo centrándose en su Bot lane, es decir Rekkles y Yellostar. En cuanto a nuestro jugador español Xpeke, me gustaría verle en otro equipo nuevo incluso dando el salto a la LCS Americana. Por hacer una comparación con la NBA, puede ser la misma situación que Pau Gasol. Xpeke ha demostrado todo en Europa con Fnatic y quizás un cambio de aires le devuelva la motivación y pueda demostrar que sigue siendo de los mejores Mid laners del mundo.

Rotación semanal

Akali, el Puño de la Sombra

akali campeónAnnie, la Hija de la Oscuridad

annie campeónGangplank, el Azote de los Mares

gangplankJanna, la Furia de la Tormenta

janna campeónMaestro Yi, el Espadachín Wuju

maestro yiQuinn, las Alas de Demacia

quinn campeónShivanna, la Medio Dragón

shivannaThresh, el Carcelero Implacable

thresh campeónVarus, la Flecha del Castigo

varusViktor, el Heraldo de las Máquinas

viktor

Recomendación semanal

Como todos sabéis ya está disponible la actualización de la Grieta del Invocador en partidas privadas y el modo creador de equipos. Muy pronto recibiremos el parche con todas las novedades para la próxima temporada y lo más importante: estará centrado en la jungla.

Uno de los cambios que nos encontraremos es que quitarán el tan polémico Feral Flare; dentro de esta rotación nos encontramos con dos campeones que se ven muy potenciados por este item, Shivanna y Maestro Yi. Ya que casi todos los jugadores tenemos a Maestro Yi por su precio tan bajo hablaremos un poco más de Shivanna.

Shivanna ha tenido mucha influencia en esta temporada llegando incluso a ser la skin de campeonato de este año. A nivel competitivo la hemos visto a principios de temporada en el top llegando a destrozar team fights con su ultimate. Para los jugadores de soloQ muchos habréis sufrido una Shivanna con feral sobre todo antes de los retoques a este objeto. El feral le da una sinergía perfecta con todas sus habilidades escalando en AP y con una build orientada a tank la convertía en un auténtico dolor. Aprovechad los últimos días con esta jungla para contarnos vuestra experiencia.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Dejar respuesta