En esta entrada vamos a ver los nombres que tienen las posiciones de los mapas en el CS GO. Eso sí, en Inglés, ya que con el nuevo sistema de Steam podemos jugar prescindiendo de pagar un servidor, al contrario de como pasaba antiguamente (uno de los dos equipos necesitaba tener un servidor para poder jugar y buscar partido, o incluso alguien tenía que tener un servidor para que el resto pudiera jugar en partidas públicas). Esto significa que en muchos casos jugaremos en el equipo con personas de todo el mundo, y como no, el idioma más extendido es el inglés para comunicarnos con ellos, ya sean rusos, polacos, rumanos, alemanes o ingleses, por decir sólo algunos.
Este sistema es muy cómodo para cualquier persona que juegue sin clan o simplemente que no quiera pagar un servidor, ya que basta con entrar o crear una sala e invitar a nuestros amigos para que automáticamente nos busque un partido. De la misma manera podemos jugar solos, le daremos a buscar partido y nos pondrá en un equipo con personas que no conocemos y que, en teoría, son de nuestro nivel teniendo en cuenta nuestras estadísticas en las partidas.
Bueno, después de la corta introducción sobre el nuevo sistema de CS GO en Steam, vamos a ver los nombres de las posiciones en inglés. Agradecerle a Max Thunder que me haya puesto muy fácil la recolección de estos mapas.
Posiciones en Train
Posiciones en Cache
Posiciones en el mapa de Cobble

Posiciones en Dust 2
Posiciones en Season
Posiciones en Office
Posiciones en Nuke
Posiciones en Mirage
Posiciones en Inferno
Posicones en Overpass
Hasta aquí los mapas que más se juegan, hay algunos más pero normalmente los partidos suelen jugarse en estos mapas. Espero que os sirva de ayuda a la hora de comunicaros en el juego, ya que para ganar la partida es fundamental tener un buen trabajo en equipo.
En caso de que aún no tengáis el CS GO (mi juego preferido y al que suelo echarle algunas horas cuando tengo tiempo libre), os recomiendo que le echéis una ojeada y si os gusta el modo de juego, que le deis caña. Como E-Sport me parece un clásico y, en mi caso personal, me gusta mucho jugarlo con amigos y competir contra otras personas.
Jugar este tipo de juegos, en mi caso me resulta desestresante, ya que juegas con otras personas, compites si te apetece, y requiere concentración. Todos estos factores pueden ayudarnos a desconectar un poco de nuestra rutina diaria, lo cual, si no es en exceso, puede ser saludable :).
Si queréis comprarlo, os recomiendo hacerlo en G2A (para comprar la Cdkey, más barata que en Steam), además si lo hacéis desde ese enlace y aún no formáis parte de G2A, nos estaréis ayudando a financiar esta página web :). ¡Muchas gracias!