Pro players: INSEC

1
802

Insec seguirá marcando un antes y un después en la jungla de League of Legends. Todos los que seguimos el mundial estamos cansados de ver a Khazix y Lee Sin en todas las partidas. Por supuesto cuando juega Start Horn Royal Club el ban de Lee Sin es obligado. Insec sacó a la luz el movimiento que a día de hoy lleva su nombre; este movimiento se realiza poniendo un ward detrás del enemigo y, para darle la patada ( nuestra ultimate ), colocando al enemigo en una posición perfecta para que nuestros compañeros lo destruyan. Esta jugada, “el insec”, la vimos por primera vez en el All Stars de la temporada pasada. Otro ban fijo que se está llevando en cada partida es Khazix. No podemos olvidar que fue el propio insec quién sacó a la luz el potencial de mejorar la R como primera opción en este campeón. Esto pasó en la IEM Katorwice y a partir de ese momento se convirtió en el jungla más fuerte, capaz de divear a niveles bajos y no sufrir casi daño ni de torres enemigas ni de campeones.

Con todos esos handicaps se presenta Insec a este mundial con dos de sus campeones favoritos en el punto de mira para ser baneados. En la fase de grupos demostró que su J4 no es espectacular en absoluto, incluso llegando a considerarse flojo. Con Rengar ha jugado un gran nivel pero sin conseguir grandes resultados para el equipo.

En las dos últimas partidas que jugaron contra OMG para llegar a la final ,volvió a demostrar por qué es una leyenda. Sacó a Fiddlesticks, dejando asombrados a muchos al no haberse visto desde hace mucho en la jungla, sobre todo en territorio Occidental. En otros post hablaremos más a fondo sobre como se está jugando este mundial, basado en visión y movimiento por el mapa. Llegado el late, este campeón se convirtió en una pesadilla para OMG, incapaz de wardear todo el mapa ya que al hacerlo ahí se encontraba la trampa de SHRC; Insec se lanzaba con nuestro espantapájaros favorito destruyendo y anulando al ADC enemigo de toda la teamfight. Creo que no soy el único al que se le puso la piel de gallina con esas teamfights.

En la última partida quien ganase pasaba a la gran final contra el favorito, Samsung White. Insec nos vuelve a sorprender pickeando Pantheon, lo habíamos visto a principios de temporada sobre todo jugado por Roccat en la LCS Europea. Muchos seguidores de Pantheon,entre ellos nuestro compañero Ivan de Govideojuegos, veían todo su potencial en early presionando lineas, haciendo un gran snowball para su equipo y dando así la estocada final a OMG.

Por último hay que decir que Insec es un jugador coreano y todos sus compañeros son chinos lo que hace la comunicación muy difícil para estos niveles. Es un jugador que hace historia , para los que nos gustar junglear es todo un pionero. ¿Nos sorprenderá en la final con nuevos picks? Os recordamos que la final será el próximo domingo sobre las 8:30 de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Dejar respuesta