¡Bienvenidos a nuestro blog!
Nos alegramos de que hayáis llegado hasta aquí y os molestéis en ver quien hay detrás de todo esto. Enseguida veremos un poquito de cada uno de los componentes que hace posible este blog, pero antes me gustaría hablaros un poquito de nosotros como equipo.
Para comenzar, Fondons y Jorge se conocieron hace ya más de una década en un equipo cacereño de balonmano, del cual formaron parte durante varios años.
Más tarde, los dos comenzaron la carrera para ser maestros de inglés. Aquí el camino nos reunió de nuevo e hicimos más migas, ya que formábamos parte del mismo grupo de amigos de la universidad, en el que se incluyó Iván.
Al poco de conocernos supimos que a todos nos gustaban los videojuegos, aunque no siempre los mismos tipos de juegos (afortunadamente).
Como iréis comprobando en el blog, gracias a esta diferencia de gustos, se hablará sobre distintos videojuegos, de distintas plataformas, y de todo lo que rodea a este mundo gamer que tanta pasión desata en muchas personas. ¡Tenemos incluso coleccionistas de miniaturas y cosplayer!
Finalmente, después de haber terminado la carrera y estar cada uno haciendo una cosa, Jorge aprendió a crear páginas web, comenzando a poner en práctica este aprendizaje con su blog. De este modo, y teniendo en cuenta su amor por los videojuegos (en especial el Counter Strike), vino con la idea de crear una web sobre videojuegos variada y con un toque original. Además, con las opiniones del resto del equipo, esta idea original se mejoró, enriqueciendo el blog (de ahí que dos cabezas piensen más que una).
No tardamos en ponernos de acuerdo para comenzar con el blog. Fue aquí, cuando ya estaba la idea concebida y acordada, cuando Zulima apareció, pudiendo aportar contenido que el resto no podemos cubrir.
Ella había estudiado en la misma facultad que el resto de nosotros, solo que por la especialidad de música. Afortunadamente Jorge y Zulima se conocían, de modo que a través de Facebook (benditas redes sociales) Jorge pudo saber el amor tan grande que Zulima tiene por los videojuegos y el mundo que le rodea.
Y, así, es como se creó el equipo de govideojuegos.